Fútbol

Triunfazo a domicilio

La Hidráulica logró una gran victoria como visitante frente a Sportivo Santa Clara y se afianza como líder de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.


El conjunto de Frontera sigue con su buen andar en el Torneo Clausura y por la 5° fecha derroto como visitante a Sportivo Santa Clara por 1 a 0. De esta manera la “H” sigue invicto y con puntaje perfecto siendo el único puntero de la Zona Sur.

En un partido vibrante La Hidráulica encontró el triunfo sobre la hora ante el escolta, hasta esta fecha, por el gol marcado en tiempo de descuento por parte de Xavier López, que fue expulsado tras el tanto. De esta manera se asegura seguir primero y estirar un punto más la diferencia pero ahora sobre Atlético Esmeralda.

La próxima fecha La Hidráulica jugará como local el clásico de la ciudad frente a Defensores de Frontera que en la tarde de este domingo perdió en su cancha frente a Deportivo Susana por 3 a 2.

El “defe” lo fue ganando en dos oportunidades con los goles de Zabala en dos oportunidades pero la visita lo dio vuelta sobre la hora con dos tantos de Reissenauer y uno de Bustamante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR