Fútbol

Triunfales en casa

El “Pingüino” se recuperó de la derrota en el clásico el pasado fin de semana y venció este jueves a A.D.E.A. en el adelantado de la fecha dos ante su gente por 3 a 1. Tras un cerrado primer tiempo, los dirigidos por Badino salieron decididos a sumar de a tres en la parte final.
 
Diego Navarro de cabeza, luego de un centro pasado en el corner de Garay abrió la cuenta a los 4’ de iniciado el epílogo. Martín Diale aprovechó un rebote del arquero visitante en el área chica pasados los treinta minutos y amplió las acciones del encuentro.
 
Sobre el final, Sebastián Garay puso el 3-0 y Joaquín Barrientos a los 49’ descontó en el 3-1 final.
 
De esta forma, el local sumó los primeros puntos de la temporada 2018, que tendrá por delante un largo camino a recorrer en busca de los objetivos trazados. 
 
En reserva fue victoria de Antártida con goles de Agustín Aróstegui e Iván Gramajo.
 
Resultados del jueves
En otros resultados de adelantos de la segunda jornada, por la Zona A de la Primera A, Independiente de Balnearia venció como visitante al 9 de Julio de Freyre por la mínima diferencia, y el “9” de Morteros hizo lo propio 3 a 1 ante San Jorge de Brinkmann a domicilio.
 
Lo que se viene
El próximo domingo continuará la acción desde las 16 horas con el siguiente detalle de partidos en la Primera A:
 
Primera A
Zona A
Jueves:
9 de Freyre 0 – Independiente 1
San Jorge 1 – 9 de Morteros 3
 
Domingo:
Tiro Federal-Sp. Suardi
Juniors-Centro Social
Chipión-Belgrano La Para
 
Posiciones: Independiente 6, 9 de Julio Morteros 4, Tiro Federal, Centro Social, 9 de Julio Freyre 3, Sp. Suardi 1, Juniors, Chipión, Belgrano La Para y San Jorge 0
 
Zona B
Jueves: 
Antártida Arg. 3 – El Arañado 1
 
Domingo:
Huracán-Unión Alicia
Laspiur-Devoto
Cultural Arroyito-Sp. Belgrano
Rivadavia-Almafuerte
 
Posiciones: Huracán, Sp. Belgrano, Devoto y Antártida Argentina 3, Unión Alicia, Almafuerte, El Arañado y Rivadavia 1, Cultural Arroyito y Laspiur 0
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR