Sportivo Belgrano anunció este martes la continuidad de tres jugadores a los que se les venció el contrato en el último día del 2024. Uno en es un referente del plantel y los otros dos son chicos que debutaron la temporada pasada.
La “verde” sigue con los anuncios de cara al inicio de la pretemporada el próximo miércoles 15 de enero. Se trata de tres jugadores que seguirán en el plantel que comandará Sergio Maza. Los tres que continuarán son Pablo Cortizo, Guillermo Cóceres y Tomás Rouiller.
Cortizo jugó 22 partidos en la última temporada, 19 como titular, y convirtió cuatro goles. Fue uno de los baluartes utilizados por el entrenador en la mitad de la cancha. Por su parte Cóceres y Rouiller lo hicieron en seis encuentros cada uno, el primero jugó tres desde el arranque y el segundo sólo uno. Ambos debutaron en el 2024.
De esta manera el DT sigue sumando jugadores al plantel que arrancará a entrenarse el próximo 15 de enero. Pese a esto también sufrió la baja de Leonardo Ferreyra, ya que el lateral jujeño tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Juventud Antoniana de Salta.
En cuanto a refuerzos, en Sportivo ya tendrían cerrado a dos jugadores que estarían jugando el Torneo Federal Regional Amateur y todavía están en competencia. Por ese motivo es que esperan para ser oficializados.
Además siguen las conversaciones con Mariano Gancedo y Axel Musarella, dos que deberían regresar de sus préstamos. Si bien aún no hay nada finiquitado ambos ven con buenos ojos quedarse una temporada en la “verde”.