Natación

Tres podios para el Sport en Córdoba

En el natatorio “Georgina Bardach” del Estadio “Mario A. Kempes” se desarrolla desde ayer el Campeonato de la República de Infantiles y Menores denominado “Harold Barrio”. Tres representantes del club de nuestra ciudad están presentes y arrancaron de la mejor manera. 
 
Es que tanto Lautaro Giordano, Miranda Boc Ho y Malena Santillán se subieron al podio en las pruebas que disputaron este sábado. 
 
Giordano obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros pecho con una marca de 1:29,43. Terminó por detrás de Gerónimo Deambrosi y Gonzalo Vázquez, ambos del Club Once Unidos. Además el sanfrancisqueño terminó en la 17° colocación en los 200 libre con un parcial de 2.35,71.
 
Por su parte Miranda Boc Ho logró la presea de plata al salir segunda en los 100 metros pecho. La joven nadadora logró un tiempo de 1:27,50 y se ubicó detrás de Agostina Peruchena del Club Estudiantes. 
 
En tanto que Malena Santillán también logró la segunda colocación en los 200 metros libre con un cronómetro de 2:22,98. La ganadora de la prueba fue Sofía Garces de Echagüe de Paraná. 
 
Este domingo volverán a tirarse a la pileta en Córdoba. Giordano disputará los 200 combinados; Miranda Boc Ho lo hará en 200 combinados y 200 pecho; Malena Santillán estará en 200 combinados, 100 espalda y 400 libre donde es favorita.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR