Hockey

Tres “pingüinos” de selección

Tres jugadores de Antártida Argentina integran el plantel del seleccionado de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey que está disputando el Campeonato Argentino de Ascenso B.


Marcos Medina, Gonzalo Lopéz y Cristian Giambartolomei están participando con el seleccionado mayor de caballeros de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey en el Campeonato Argentino de selecciones de Ascenso B, del 9 al 12 de junio en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El equipo que integran los jugadores del conjunto de nuestra ciudad está en la Zona A junto a los seleccionados de la Federación de Río Negro, Asociación del Hockey del Río Uruguay, Asociación Riojana y la Federación Catamarqueña de Hockey.

Este jueves debutaron con derrota frente a Río Negro por 2 a 1. El gol del conjunto de la FOSH fue marcado por Marcos Medina a través de una jugada de córner corto.

Este viernes disputarán dos encuentros. Por la mañana a partir de las 8:30 enfrentarán a la Feaderación Catamarqueña y por la tarde desde las 14:30 horas harán lo propio frente a la Asociación Riojana. Quedará para el sábado en horario matutino el cierre con la Asociación del Río Uruguay.

Volver

TE PUEDE INTERESAR