A partir del viernes y en tan solo diez días Sportivo Belgrano se jugará tres fechas muy importantes de cara a la concreción de sus objetivos para esta temporada.
Las dos derrotas consecutivas luego del parate lo complicaron en cuanto a lo numérico pensando en la clasificación. Si bien hoy está entre los cuatro que seguirían de fase, ya no está tan cómodo como antes. Además no se pudo meter entre los dos primeros que pueden clasificar a la Copa Argentina.
Pero a la “verde” se le vienen tres cotejos claves pensando en todos sus objetivos. Serán en diez días en los que tendrá que enfrentar a su inmediato perseguidor en la tabla y también al segundo y tercero de la Zona 3.
Todo comenzará este viernes cuando reciba desde las 20:30 horas a El Linqueño en el “Juan Pablo Francia”. Los bonaerenses están a un punto de los de nuestra ciudad y fuera de la zona de clasificación. Para la “verde” no sólo será clave no perder sino que ganando aumentaría la diferencia entre ellos.
Luego el miércoles 13 tendrá que visitar a Sportivo Las Parejas, equipo que está tercero en la Zona 3 y que sólo le lleva tres puntos a los dirigidos por Marcelo Gómez. Los santafesinos vienen perdiendo puntos pero los de barrio Alberione no pueden alcanzarlos.
Por último el día domingo 17 recibirá, nuevamente en el “Juan Pablo Francia” a Independiente de Chivilcoy que hoy está segundo en puestos de Copa Argentina a siete unidades de la “verde”.
Luego de estos tres partidos a los de nuestra ciudad le quedarán cuatro partidos más y también deberá quedar libre en la penúltima fecha. Pero dependerá de cómo salga parado de estas tres jornadas su futuro en el grupo.