Otros

Tres arqueros de Tiro y Gimnasia en la Final Nacional

El sábado 13 y domingo 14 de agosto se llevará a cabo la Final Nacional de Tiro con Arco Indoor organizado por la Asociación Misionera de Tiro con Arco -AMITA- en la localidad Leandro Alem, Misiones.


Los tres arqueros representantes del Club Tiro y Gimnasia llegan a este evento posicionados en los primeros puestos del ranking nacional luego de sus excelentes actuaciones en las competencias de salón homologadas rankeables organizadas por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).

Danilo Sicardi en su categoría, Raso Masculino Senior, está 1° en el ranking nacional mientras que Julio Argüello rankeó 3° en la misma categoría. Por su parte Horacio Fanelli en la categoría, Compuesto 50+, está rankeado en el puesto N° 2.

En este torneo se harán presentes 40 arqueros por categoría, de los cuales 20 son definidos mediante el ranking regional habilitando a los cuatro primeros puestos de cada región y 20 por ranking general por orden de mérito, es decir la sumatoria de puntajes obtenidos en las competencias.

Dentro del torneo se pondrá en juego además la Copa FATARCO para premiar a la zona que haya logrado la mayor cantidad de podios.

Recordamos que el Club Tiro y Gimnasia pertenece a la Zona Norte integrada por provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR