Básquet

“Trataré de dar lo mejor”

Gustavo Calorio es uno de los flamantes refuerzos de la Asociación El Ceibo para afrontar el Torneo Federal. En su primer entrenamiento habló con DSP sobre sus sensaciones.


Conocedor de la categoría, con la ventaja de ya saber lo que pretende el entrenador por haberlo tenido y con contacto con muchos de los jugadores con los que integrará el plantel. Calorio ya se pone a la par del grupo y empieza a dar su cuota de experiencia para el equipo de la “flor”.

El alero dijo tras su llegada a El Ceibo que “las sensaciones son muy buenas. Pude hablar con algunos de los chicos, estoy cómodo y convencido de que vamos a arrancar la pretemporada con todo para llegar de la mejor forma al torneo”.

Calorio ya conoce a Blengini, ya que lo tuvo como entrenador en el 9 de Julio Olímpico de Freyre. Ante esto expuso que “a la mayoría de los chicos los conozco, me parecen buenos jugadores. Con respecto a ‘mara’ también ya lo conozco, me parece un técnico bárbaro. Pero de acá en adelante quiero lo mejor para el grupo”.

Calorio ya se sumó al resto del plantel

En cuanto a lo que le pidió el DT explicó que “me pidió que trate de contagiar tanto adelante como atrás defensivamente, siendo intenso como le gusta a él. Voy a tratar de que lo que necesite el equipo poder brindarlo adentro de la cancha”.

El perimetral conoce lo que es jugar el Torneo Federal y por eso expresó que “es una categoría muy dura. Hay que prepararse de la mejor manera, obviamente. Nos puede ir bien o mal pero lo importante va a ser tratar de hacer las cosas bien y creo que tenemos un lindo equipo para afrontarlo”.


Mirando un poco hacia adelante Calorio contó que “creo que hay un buen equipo pero esto va a ser día a día. A medida que vayan pasando los entrenamientos nos vamos a ir conociendo. Vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible y mientras más lejos podamos llegar bienvenido sea”.

Como jugador se definió diciendo que “voy a tratar de hacer lo que el técnico me pida. Trataré de dar lo mejor en cada minuto en cancha y cuando me toque estar afuera bancar a mis compañeros y ayudarlos en lo que sea”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR