Fútbol

Trabajó pensando en el “fogonero”

El plantel de Sportivo Belgrano volvió a entrenarse en el predio “Nicolás Losano”, ya con la mente puesta en el compromiso frente Douglas Haig el próximo domingo.


El equipo trabajó este miércoles por la mañana bajo las atentas órdenes de Carlos Mazzola. Hubo trabajos con pelota en espacios reducidos por lo que aún se desconoce si habrá alguna variante en el once inicial.

La buena noticia es que el delantero Ezequiel Gaviglio ya trabaja a la par de sus compañeros y puede ser tenido en cuenta para el próximo encuentro frente al conjunto bonaerense. El “flaco” se perdió los partidos con Unión de Sunchales y DEPRO por una sobrecarga muscular.

Gaviglio se entrenó a la par del grupo

Este jueves el equipo volverá a entrenar en el estadio “Oscar C. Boero” y probablemente Mazzola empiece a delinear el once para enfrentar a Douglas Haig. Luego tendrá dos prácticas más los días viernes y sábado antes de partir hacia Pergamino.

Terna confirmada

El partido entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano será arbitrado por Sergio Testa de Bahía Blanca y estará secundado por Leopoldo Gorosito de Río Colorado y Marcos Hourticolou de Coronel Dorrego.

Sergio Testa será el árbitro del encuentro

Testa dirigió 12 partidos en lo que va de esta temporada en el Federal A. Ganaron cinco veces los locales, cuatro empates y tres triunfos visitantes.

No dirigió a ninguno de los dos equipos en la actual temporada y será su primer partido en dirigir la Zona A, ya que habitualmente dirige en la Zona B.

Volver

TE PUEDE INTERESAR