Básquet

Torre tiene equipo cerrado

Los Halcones Rojos se alejan del marcado de incorporaciones. Sebastián Torre ya tiene el material que deberá preparar para jugar la Liga Argentina. Ahora en calle Corrientes buscan tener mayor certidumbre sobre el inicio de los entrenamientos.


Tras ser uno en los primeros equipos en salir al mercado, San Isidro también se transformó en “pionero” para tenerlo cerrado de cara a la Liga Argentina 2020/2021. Los Halcones Rojos abrocharon seis jugadores mayores y uno U23, dejando fichas disponibles a futuro.

De esta manera, el entrenador Sebastián Torre ya sabe a ciencia cierta con que “materia prima” contará, aunque la incertidumbre desde cuando la podrá comenzar a trabajar gana terreno por calle Corrientes.

Aún la AdC no ha brindado especificaciones o fechas estimativas oficiales para el regreso a los entrenamientos con protocolos y tampoco hay nada claro desde el COE Provincial para poder avanzar en la planificación.

De todas maneras, los Halcones ya están armados. Experiencia en Santiago González, goleo en Bruno Barovero, explosividad en Santiago Ludueña, Santiago Assum y Lisandro Gómez Quinteros, más entrega en Tomás Aimaretti y Tomás Ligorria.

El resto del plantel será completado con juveniles de la institución con nombres como Jeremías Diotto, Ignacio Cuesta, Federico Zezular y Agustín Vergara.

Los jugadores de San Isidro

Mayores
Santiago Ludueña
Lisandro Gómez Quinteros
Bruno Barovero
Tomás Ligorria
Tomás Aimaretti
Santiago González

U23
Santiago Assum

Juveniles
Jeremías Diotto
Ignacio Cuesta
Federico Zezular
Agustín Vergara

Volver

TE PUEDE INTERESAR