Básquet

Torre llega para profundizar el armado de San Isidro

Sebastián Torre, regresa a San Francisco tras la reunión que lo llevó a ser el nuevo entrenador de San Isidro. Ahora, el cordobés viene con su “borrador” para ir profundizando la idea que quiere plasmar en los nombres para contratar. 
 
Ya en ese escrito con el apellido González como confirmado, busca lograr acelerar contrataciones que acompañen a Santiago. El puesto que tiene prioridad es el de base y uno de los que ve con buenos ojos por haberlo dirigido en la pasada temporada en Oberá es el de Santiago Ludueña.
 
El coach tiene un estilo bien definido, con la intensidad como prioridad y el “correr la cancha” como emblema. Entre otros puntos, esos los llevó a realizar una gran temporada en OTC llegando a semifinales de Conferencia Norte. 
 
Ahora tendrá la difícil tarea de poder repetir una buena Liga Argentina con San Isidro y para ello necesita de jugadores que se adapten a su estilo. El “santo” podrá contratar 5 fichas mayores más (ya está González entre las seis posibles), 3 como U23 (la continuidad de Rossi está latente aunque no confirmada pese a tener un año más contrato) y el resto juveniles como Agustín Pérez Tapia, Hans Feder Ponce y Federico Zezular, entre otros. 
 
El presupuesto es una de las trabas porque la situación económica no es la mejor como para desembolsar una gran suma, por eso la alternativa de sumar fichas extranjeras parece estar lejos de lo que pretenden por calle Corrientes. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR