Básquet

Torre empieza a armar su equipo

Todavía nada en concreto, pero si “borradores” que comienzan a elaborar por calle Corrientes para la conformación del próximo plantel que enfrentará la Liga Argentina de Básquet.
 
El principal cambio fue el de entrenador; Sebastián Torre tomó las riendas de una institución que careció de identidad con Pagura al mando. Desde allí ya se bajó un mensaje y el joven DT con su última participación en Oberá de Misiones, busca las mejores alternativas para poder plasmar su idea con nombres que ya están siendo seleccionados. 
 
Correr, dinámico, intenso, con variantes importantes en el perímetro; puntos que parecen ser innegociables para Torre. En esa idea son pocos los apellidos que culminaron la 2017/2018 con oportunidades continuar. 
 
El que si ya está asegurado es Santiago González, aún con un año más de contrato y en plena recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Con el “5” definido, los cañones están apuntando a un base, un escolta y tres fichas U23 que le puedan dar al coach soluciones a la hora de alargar el equipo. 
 
Si bien todavía no terminó la temporada actual (juegan Libertad y Estudiantes de Olavarría la final) y hay poco movimiento de incorporaciones en los restantes clubes, San Isidro quiere recuperar el terreno perdido en los últimos años. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR