Apenas 2 décimas fueron las que le dieron la victoria a Tomás Perotti en el Rally de Carlos Paz. Luis Vega y Mauri Armando fueron los que presionaron hasta el último metro de competencia.
Por la 3ª fecha del campeonato de Rally Cordobés que se desarrolló con epicentro en Villa Carlos Paz, sanfrancisqueños fueron protagonistas de una definición apretadísima en la Clase RC6.
La emblemática prueba realizada en fecha patria y que se disputó sobre superficie asfaltada, contó con una masiva concurrencia de público, la que acompañó desde muy temprano la actividad con un clima húmedo y mucha neblina, para después, disfrutar del pleno sol sobre el epílogo de la exigencia.
Una impactante definición, la más apretada de la división en su corta historia, definió a la clase RC6. Solo 2 décimas separaron a Tomás Perotti/Gonzalo Díaz (VW Gol) sobre Luis María Vega junto a Mauricio Armando.

Tomás luego de ocho pruebas especiales clavó los relojes en 44.37,9, mientras que Luis en 44.38,1.
El resto de los sanfrancisqueños: Sergio y Mateo Ribodino terminaron séptimos en la R5, Ignacio y Tomás Anselmi fueron sextos en la N3, Emilio Mere 11° en la RC5, Julián Rebola y Maximiliano Airaudo 7° en la N3, Sergio Albano y Gustavo Francucci 11° en la RC6, Alberto Marchessini 8° en N2, Gastón De Rossi y Jorge Genesio 10° en la N2.
Los ganadores de la Clasificación General fueron Diego Martínez/Matías Ramos (Skoda Fabia Rally2), que se tomaron revancha de la carrera anterior en este mismo escenario, para ganar de forma brillante. Un año atrás, se le había escapado el triunfo por solo 2 décimas de segundo, la que sirvió para convertirse en la definición más ajustada de la historia de la categoría. Germán Hubmann/Andrés Schwander (Skoda Fabia Rally2), en su mejor actuación con la nueva máquina, ocupó la 2ª ubicación, mientras que Diego Miceli/Sergio Daparte (Hyundai i20 Rally2), finalizó en el 3º puesto.