Básquet

Tomó vuelo en Villa María

Por primera vez en la temporada, San Isidro metió dos victorias en fila en la Liga Argentina. Venció a Central Olímpico de Ceres arrancando con el pie derecho la “burbuja” en Villa María. Este sábado con Tiro de Morteros.


El primero de los cuatro partidos que jugará en la Sede Villa María ya es de San Isidro. Los Halcones Rojos alternaron malas y muy buenas para dejar en el camino a Central Olímpico de Ceres 81 a 67.

El equipo de nuestra ciudad no arrancó de la mejor manera en horarios de siesta, pero supo despertarse a tiempo para recuperar terreno perdido y pasar a sacar una diferencia que la supo manejar. El “santo” confirmó que se encuentra en su mejor momento del 2021 siguiendo achicando la diferencia con los puestos de clasificación a Playoffs.

Aliende fue el goleador de San Isidro

El segundo cuarto, con un parcial de 22 a 10 y el tercero 24 a 14 fueron los determinantes para que el “santo” domine las acciones y lleve el juego a su conveniencia.

Las figuras de la tarde fueron Guillermo Aliende con 18 puntos en San Isidro y Milton Vittar en Central Olímpico con 20. Además el “santo” tuvo a otros cuatro jugadores por encima de los 10 puntos.

La continuidad de la “burbuja” para el rojo será este sábado a las 16.30 horas en el mismo estadio de Ameghino ante Tiro Federal de Morteros, otro de los rivales que lucha por meterse en la post temporada.


Síntesis:

San Isidro 81: Guillermo Aliende 18, Nicolás Solari 10, Lisandro Gómez Quinteros 7, Juan Oberto 8, Anthony Johnson 13 (FI), Tomás Ligorria 0, Federico Zezular 11, Santiago Assum 10, Agustín Vergara 4. Dt: Sebastián Torre

Central Olímpico: Milton Vittar 20, Alejo Crotti 3, Gonzalo Guevara 11, Daniel Tabbia 14, Laureano Zalio 3 (FI), Santiago Barrales 10, Nicolás Correnti 2, Jano Karabitian 4, Bautista Mannasero 0, Valentín Sambrini 0 y Nicolás Gorosito 0. Dt: Enrique Lancellotti

Parciales: San Isidro 14/Central Olímpico 24, 36/34, 60/48, 81/87

Árbitros: Javier Mendoza, Ariel Mukdsi y Ezequiel Silva.

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.

Estadio: “La Leonera”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR