San Isidro volvió a tener una noche sólida, venció a Deportivo Norte y se recupera en las posiciones. Le quedan dos partidos para cerrar la Fase Regular y aspira a terminar en los puestos de arriba.
Contaba con la posibilidad de confirmar la levantada que había iniciado el domingo frente a Centenario. San Isidro dejó en claro que está en franca mejoría al derrotar 82 a 66 a Deportivo Norte de Armstrong en el “Antonio Manno”.
Nahuel Buchaillot con 15, Lautaro Mare con 14 y Manuel Lambrisca con 13 fueron los goleadores de la noche. Otra vez el rojo recibió pocos puntos y logró superar los 80, ecuación que deja a las claras que volvió a encontrar la solidez que lo caracterizó en los cuadrangulares del Apertura.
A San Isidro se le vienen las últimas dos fechas de la Fase Regular y ambas serán de visitante. El viernes en Córdoba frente a Barrio Parque y el domingo en Mendoza enfrentará a Rivadavia.
Síntesis:
San Isidro 82: Santiago Bruno 5, Emilio Boyé 5, Nahuel Buchaillot 15, Manuel Lambrisca 13, Marcos Saglietti 2, Nicolás Álvarez 8, Jeremías Diotto 5, Facundo Sanz 4, Julián Eydallín 11, Lautaro Mare 14. DT: Sebastián Porta.
Deportivo Norte 66: Francisco Rizzotti 0, Federico Montemagio 2, Franco Fragozo 6, Franco Borsellino 7, Gianmarco Reale 3, Emiliano Vives 0, Agustín Mas Delfino 0, Juan Abeiro 19, Luciano Silva 17, Federico Contrera 12. DT: Alejandro Cupulutti.
Parciales: San Isidro 15/ Norte 17 – 23/15 – 18/19 y 26/15.
Árbitros: Zanabonne y Guzman.
Estadio: “Antonio Manno”