Tiago Tomatis viene teniendo destacadas participaciones en el equipo de Atenas de Córdoba que disputa la Liga de Desarrollo. Volvió a ser el goleador del “griego”, pero nuevamente fue derrota para los cordobeses.
El conjunto de la capital provincial perdió como local frente a Quimsa de Santiago del Estero por 95 a 66 por una nueva fecha de la Fase Regular de la Liga de Desarrollo de Básquet. Pese a ello el oriundo de nuestra ciudad tuvo una buena labor individual siendo el destacado de su equipo.
Tomatis finalizó el partido con 23 puntos con un 40% de tiros de cancha. Además obtuvo ocho rebotes y estuvo cerca del doble doble en los casi 33 minutos que estuvo sobre el parqué del estadio “Estructuras Pretensa Atenas”. El goleador del juego fue Federico Campos de Quimsa con 28 tantos.
Atenas con este resultado sigue sin poder levantar cabeza en esta liga para jugadores U23. Está penúltimo con un récord de una victoria y siete derrotas en ocho partidos disputados. Solo por debajo tiene a San Martín de Corrientes que aún no ganó en lo que va de la competencia.