Automovilismo

Tomás Perotti en el Rally Argentina 2022

El joven piloto sanfrancisqueño ya está en Mina Clavero para participar en la fecha válida por el campeonato nacional y Sudamericano de la especialidad. Lo hará sobre un VW Gol Trend de la categoría Junior Maxi Rally. La carrera con epicentro en la zona de Traslasierra, comenzará este viernes a las 15, con la disputa de un súper especial en el centro de la ciudad.


El Speed Agro Rally Argentina 2022, carrera homenaje a la memoria de Jorge Raúl Recalde, que otorgará puntaje para la tercera fecha del Campeonato Argentino de la especialidad y para la segunda del Rally Sudamericano, lo tendrá a Tomás Perotti nuevamente compitiendo con un auto de tracción integral pero en la categoría de aspirados, es decir, sin motor con turbocompresor.

En la ocasión, será navegado por el de Villa Mercedes, San Luis, Francisco Barrera, en una unidad alistada por el Boaglio Competición.

La prueba que comprenderá 11 tramos de velocidad (147,61 kms) en dos etapas, recorrerá tramos utilizados en el Mundial en Córdoba y tendrá una extensión total de 458,53 kilómetros.

El sábado, transitará por tres tramos que se repetirán dos veces: Ambul-Mussi, El Mirador-Panaholma y Panaholma-San Lorenzo. El domingo serán dos tramos en dos pasadas, Ciénaga de Allende-Mina Clavero y Giulio Cesare-Mina Clavero. Contará 77 tripulaciones en competencia, con representantes de países limítrofes.

El Benedetto Competición, presente

El equipo con sede en nuestra ciudad, estará compitiendo también en esta carrera con el representante de Suardi, Carlos Borgonovo, navegado por Leonardo Londero, participando en la clase menor, RC5, sobre un Ford Fiesta Kinetic.

Volver

TE PUEDE INTERESAR