Natación

Toma forma Olímpica

Para comienzos de diciembre estiman que podría estar terminada. La pileta olímpica de San Isidro sigue su curso y las obras no cesan en el predio del rojo.


Luego del periodo de concreto en el cual más de 100 camiones de hormigón pudieron dejar listos los más de 1000 metros cuadrados, la pileta olímpica en el predio de San Isidro continúa tomando forma.

Las paredes laterales ya fueron levantadas y están siendo revocadas. La etapa de plomería también está en marcha.

“La pileta está avanzando a muy buen ritmo, la etapa de plomería inició con la colocación de los retornos y tomas. Esta semana comenzaron a revocar lo que le termina de dar la real dimensión del tamaño que tiene. Desde medianos de noviembre, de forma paralela, se irán realizando los trabajos de nivelación en los costados, como así también los desagües y carpetas para ir buscando el final de obra. Si todo continúa de esta forma, dependiendo del tiempo principalmente, creemos que los primeros días de diciembre podría estar terminada”, le indicó a DSP Andrés Massoni, uno de los directivos de San Isidro que está al mando de la obra.

Esta primera etapa, la pileta de 50 metros de largo y 21 de ancho estará en funcionamiento durante toda la época de verano; pero paralelamente irán avanzando con la instalación de la caldera y la red de gas natural para poder tener en invierno de 2023 la misma climatizada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR