Automovilismo

Toma color el Ruge

Mañana viernes, desde las 20:00 horas en el centro de la ciudad el San Francisco Ruge 2022 colmará 25 de Mayo para vivir una noche bien “tuerca”. Empiezan a llegar los vehículos a la ciudad.


Todo listo, dispuesto para una jornada bien “fierrera”. Este viernes sobre 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad, se llevará a cabo el denominado “San Francisco Ruge 2022” con una exposición y demostración de todo el deporte motor de la ciudad con importantes invitados especiales.

La actividad arrancará oficialmente a las 20:00 horas, primero con la exhibición de las máquinas, tanto autos, motos, quads, karting, areneros y más. Luego será el turno de hacer rugir los motores para que los vehículo pongan música acelerando en forma demostrativa los motores sobre los adoquines de la calle principal.

Ya llegó a San Francisco el Maxi Rally del Campeón Argentino Gabriel Cerutti, que fue ploteado especialmente con el slogan “Una vuelta por Vale” para colaborar en la campaña de Vale Ponce.

Además confirmaron su presencia, entre más de 50 vehículos de pilotos y equipos locales, dos Fiat que competirán en la Copa Abarth Argentina junto al Turismo Nacional.

La Vuelta por Vale

Querés cumplir tu sueño de subirte a un auto del Rally Argentino?”… así se lanzó la campaña “Una Vuelta por Vale” para seguir recaudando fondos para el sanfrancisqueño Valentino Ponce.

Será a bordo del VW Gol Trend Maxi Rally de Gabriel Cerutti y los bonos se pueden adquirir a un precio de $200 en Dannok: Bv. Buenos Aires 240, Surtirally: Misiones 48, Axion Ferrando y Ferrando: Av. Cervantes y Caseros.

Volver

TE PUEDE INTERESAR