Automovilismo

Tóffoli, el destacado en Rafaela

La séptima fecha de la temporada para el Car Show Santafesino ya es historia. Este domingo se corrieron las finales en una nueva visita al veloz autódromo de Rafaela, con una fuerte presencia de pilotos de San Francisco.


Con las series y finales para todas las divisionales presentes, este domingo se cerró una nueva fecha del Car Show Santafesino utilizando el trazado de 3.120 metros de Rafaela.

De los pilotos de San Francisco, el destacado fue Nicolás Toffoli que dio pelea por la victoria una vez más y se tuvo que conformar con el último escalón del podio en una muy entretenida final del Fiat 600 TS en el marco de la séptima fecha en Rafaela. Nico llegó a liderar varias vueltas, pero sobre el final se le escapó la chance de victoria.

Por su parte, Agustín Calleri en su debut en la Fórmula 3 no pudo arribar a la bandera a cuadros. En la nutrida Clase 1, la cual ganó Fabrizio Trotti, Tomás Dalmazzo culminó en la 14° posición, Sergio Toledo 145, Thomás Arcari 16°, Nicolás Aimar 21° y Diego Heis 27°. En la TS Clase 3, Fernando Vallero fue octavo con su Gol Trend.

Volver

TE PUEDE INTERESAR