Más de 20 minutos en cancha en el segundo juego ante Barrio Parque este domingo en el “Nido”. La confianza que le da el entrenador, Feder Ponce la confirma con otra gran actuación en la temporada. Pero ahora se trató de un partido de final y eso no lo achicó al juvenil que tiene San Isidro.
Hans marcó 18 puntos, fue el goleador de todo el juego, pero no sólo punto fue su aporte; cumplió defensivamente y le dio la rotación necesaria a Torre para suplir la falta de Sciutto por lesión.
El oriundo de Paraná habló mano a mano con DSP;“Si nos decían de antemano que le íbamos a sacar 35 a Parque era impensado, jugamos muy duro en defensa y eso nos dio la ventaja, pero sabemos que es irreal en playoffs, que no hay esta diferencia entre los dos equipos. En el próximo partido seguramente será distinto”.
“La frase de que en los playoffs todos los partidos son diferentes es real, no tenemos que confiarnos para nada aunque queremos cerrar la serie en Córdoba. Ellos tienen localía fuerte pero tenemos que ir con todo nosotros”.
El presente es tan alentador como lo fue durante la Fase Regular. San Isidro salió fortalecido de las serie con Oberá e Hindú y la diferencia que lleva a Córdoba es importante aunque no definitiva, pero Feder Ponce se permite ilusionarse; “Compartimos la ilusión con todos, nos ilusionamos porque es el premio en el trabajo que le ponemos a diario, pero todavía nos falta una victoria más para llegar a la última llave y eso vamos a ir a buscar”, concluyó.