Básquet

Todos juntos

Un grupo de jugadores de básquet oriundos de nuestra ciudad y que militan en los equipos sanfrancisqueños se juntan para entrenarse juntos mientras dura el receso por las fiestas. El Club San Isidro es el lugar de encuentro


Fin de año, épocas de fiestas y vacaciones para muchos. Entre ellos un grupo importante de jugadores de básquet, oriundos de nuestra ciudad. Regresaron para estar junto a sus familias y a la vez aprovechan para juntarse todos y seguir despuntando el vicio, aunque también les sirve de entrenamiento.

Son más de una decena de jugadores que se desempeñan en diferentes equipos en distintas categorías del básquet argentino y también en el exterior. Aprovechan el receso que tienen sus ligas para regresar a la ciudad. Y a la vez se juntan todas las tardes en el estadio de San Isidro para jugar su deporte.

Para la mayoría sirve de entrenamiento y para no perder el ritmo. Además como todos están en competencia es bueno para seguir manteniendo el roce de juego.

Todo esto nace de algunos jugadores ya que se juntaban para ir a tirar al aro y se fueron sumando los otros que iban llegando. Hoy son un grupo nutrido y que seguramente a partir de enero se disolverá ya que muchos deben regresar a sus clubes.

Entre los jugadores están Bruno Pérez, Alejo Andrés, Tomás Aimaretti, Ignacio Pérez, Aaron Bono, Luciano Melastro, Francisco Melastro, Tomás Silveira, Agustín Blasi, Guido Falasconi, Juan Garetto, Lautaro Florito, Lucas Bay, entre otros.

Volver

TE PUEDE INTERESAR