Fútbol

Todos juntos

El entrenamiento de este jueves de Sportivo Belgrano tuvo una particularidad. Es que estuvieron presentes gran parte de los cuerpos técnicos de las divisiones formativas invitados por Cristian Álvarez y Walter Ferrero.


Claro está que el plantel de la “verde” cuenta con un interinato en su cuerpo técnico mientras se busca quien reemplace definitivamente a Ariel Giaccone. Pero Álvarez y Ferrero decidieron hacer parte de este proceso a quienes también comparten gran parte de su formación como entrenadores.

Antes de comenzar la práctica de este jueves en el estadio “Juan Pablo Francia” se pudo ver más gente de la habitual acomodando los elementos que iban a ser parte del entrenamiento. Al preparador físico Rodrigo Forchino y al entrenador de arquero Darío Capello, se les sumaron varios nombres más.

Cristian Álvarez y Walter Ferrero decidieron que en esta práctica sean parte varios de los profesores que forman parte de los cuerpos técnicos de las divisiones formativas. Es por eso que también dijeron presentes Pablo Ravinalle, Jordán Alberto, Simón Chanquía y Lautaro Ponce.

Aún no lo definen

En cuanto al posible equipo para enfrentar a Independiente de Chivilcoy el próximo domingo a las 15:30 horas todavía no está definido.

Si bien el miércoles había dado alguna muestra de una alternativa y una posibilidad de un once, este jueves en el entrenamiento en el estadio “Juan Pablo Francia” el DT siguió probando variantes.

No sólo modificó de nombres sino que también buscó variantes desde lo conceptual. Paro dos equipos diferentes a lo que había practicado el día miércoles y se movió frente a un conjunto conformado por los jugadores de la Liga Regional.

Seguramente este viernes en la práctica, nuevamente en el estadio, Álvarez defina quienes serán los once que salgan a la cancha en Chivilcoy.

Volver

TE PUEDE INTERESAR