Fútbol

Todo de verde

Sportivo Belgrano goleó 5-0 a Antártida Argentina por la 16° fecha de la Zona Centro. La Milka sumó un punto en su casa. Mirá resultados y posiciones.


La “verde” se quedó con el clásico de nuestra ciudad como visitante. Con dominio del balón, supo manejar los “hilos” del encuentro. La paridad se rompió a la media hora de juego, cuando Lucas Alessi con un disparo en la puerta del área que no pudo ser contenido por el arquero Biancotti abrió el cero.

A pesar de la diferencia en el marcador, las acciones del juego seguían mostrando un equilibrio, pero el local las que tenía no podía efectivizarlas en gol. Con ese resultado se fueron a los vestuarios.

En el epílogo, el partido siguió sin ser vistoso, con un Sportivo transitando la pelota sin golpear. Hasta que a los 25′ de contra, Facundo Farías puso el 2-0. Dos minutos más tarde, con un Antártida rendido, Belko Matulich gritó el 3-0.

El partido se quebró con el resultado parcial. Sobre la parte final Ezequiel Nicle y Facundo Zamudio festejaron a cuenta personal el cuarto y quinto gol, que sirvió para acrecentar la diferencia de un cotejo que tuvo algunos disturbios entre jugadores tras el pitazo final.

El equipo de Tonini sigue con vida en el Apertura, que cerrará en la próxima jornada ante La Milka, buscando ganar para meterse en los cuatro mejores hacia la próxima fase.

En reserva también fue victoria verde por 5-0. Antártida Argentina, ya sin chances, cerrará el torneo visitando a Proyecto Crecer.

Por su parte, en el sur de nuestra ciudad, La Milka y 8 de Diciembre de Villa Concepción de El Tío empataron sin goles.

Resultados 17° fecha:

Antártida Argentina 0 – Sp. Belgrano 5
La Milka 0 – 8 de Diciembre 0
Soc. Sp. Devoto 4 – Cult. La Francia 1 (domingo)
El Trébol 0 – Proyecto Crecer 1 (viernes)
Libre: Marina FC

Posiciones Zona Centro:

Sociedad Sportiva Devoto 43 pts.
Cult. La Francia 27 pts.
Colonia Marina 22 pts.
El Trébol (El Tío) 20 pts.
8 de Diciembre 18 pts.
Sp. Belgrano 17 pts.
Proyecto Crecer 16 pts.
Antártida Arg. 12 pts.
La Milka 12 pts.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: