Básquet

Todo de la Flor

En el postergado del Torneo Asociativo, que sirvió para cerrar la Fase Regular, El Ceibo no dejó dudas al superar con claridad a San Isidro 74 a 56. Los dos ya están en semis.


Si bien el juego no definía posiciones ya que ambos están clasificados directamente a semifinales, se trató de un clásico que contó con buena cantidad de público en el estadio “Severo Robledo”.

Asociación El Ceibo no le dio ninguna opción a San Isidro para continuar invicto en el Apertura antes de ingresar en la postemporada.

Con un primer tiempo arrollador, los conducidos por Eduardo Blengini sacaron una diferencia importante. Al descanso largo se fueron arriba 46 a 26; ventaja que a posterior supieron administrar.

Si bien los Halcones intentaron arrimarse en el tercer cuarto, la Flor rápidamente acomodó las cosas para el final 74 a 56.

Ahora ambos equipos quedarán al aguardo de conocer sus rivales de semifinales. El Ceibo chocará con el ganador entre Sociedad Sportiva Devoto (4°) y Almafuerte de Las Varillas (5°), mientras que San Isidro hará lo propio con el vencedor de El Tala (3°) y Cultural de Arroyito (6°).

Ambos repechajes serán al mejor de tres partidos. El primer punto será este viernes 3, el segundo el viernes 10 y de ser necesario un tercero el domingo 12.

Las semifinales están estipuladas para 16, 24 y 26 de junio, mientras que la final 1, 8 y 10 de julio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR