Básquet

Todo de El Ceibo

La “flor nacional” fue mucho para El Tala y lo derrotó sin atenuantes por . El encuentro fue válido por la 3° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet.


En el estadio “Antonio Cena” el local volvió a demostrar en la noche de miércoles porque es uno de los firmes candidatos a lograr uno de los cinco ascensos a la Liga Federal. Es que no tuvo problemas en derrotar en el clásico sanfrancisqueño a El Tala.

Fue un resultado abultado que los dirigidos por Eduardo Blengini fueron construyendo desde el primer cuarto. En los dos primeros períodos la visita se mantuvo en juego en bas a tiros de media y larga distancia pero siempre el dominio fue de la “flor”.

En el segundo tiempo El Ceibo le tiró encima a su rival todo su potencial y el “albo” no pudo sostener su efectividad. A partir de del tercer cuarto fue todo de El Ceibo que se dedicó a aumentar la diferencia en el electrónico.

La “flor” ganó su tercer partido consecutivo y se afianza en la cima de la Zona C. Para el “albo” fue la segundo derrota en fila y buscará la recuperación de local.

La próxima fecha la jugarán el día viernes. El Ceibo visitará a Matienzo en Córdoba, mientras que El Tala será local de Sparta.

Síntesis:

El Ceibo 99: Agustín Lozano 9, Luciano García 6, Lautaro Florito 17, Martín Sauco 9, Horacio Rigada 13, Tomás Silveira 10, Gastón Quiroga 3, Juan Grosso 14, Tomás Paschetto 9, Juan Rosa 0, Benjamín Almada 7 y Zair Jaluf 2. Dt: Eduardo Blengini.

El Tala 51: Andrés Capilla 6, Tomás Romero 0, Santino Sileoni 2, Gustavo Vivas 6, Guido Falasconi 3, Alejo Heredia 11, Valentino Gallardo 11, Tomás Spolador 1, Santiago Gaggi 0, Gonzalo Roldán 1, Marcos Quirelli 3 y Juan Garetto 7. Dt: Esteban Olivero.

Parciales: El Ceibo 26 / El Tala 17, 47/31, 76/40, 99/51.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR