Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Brinkmann el Campeonato Interasociativo de Vóley para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. La nueva Asociación San Justo logró ser campeona en la menor y dos terceros puestos en las demás divisiones.
La Asociación San Justo de Vóley, que reemplaza a la Asociación de San Francisco, participó con las tres categorías en el Campeonato Interasociativo que organizó la Federación Cordobesa en el Club Centro Social y Deportivo de Brinkmann.
Participaron más de 20 seleccionados que conforman la Federación Cordobesa de Vóley, quien tiene como objetivo evaluar jugadoras de la región para integrarlas al seleccionado provincial. Las representantes locales tuvieron una muy buena presentación en las tres divisiones.
En la categoría Sub 14 comandada por los entrenadores Mailén Mansilla y Sebastián Ferreyra se consagraron campeonas al ganarle la final al seleccionado de la Asociación Cordobesa de Vóley.

Por su parte la categoría Sub 16, que tuvo como entrenadora principal a Laura Molina, consiguió el tercer lugar del podio por debajo de las Asociaciones de Córdoba y del Sudeste Cordobés.
En tanto que la mayor, la Sub 18 dirigida por Diego Petrelli acompañado de Valentina Suárez, también se subió al podio al finalizar en el tercer lugar debajo también de las Asociaciones de Córdoba y del Sudeste Cordobés.
Cabe mencionar que los tres seleccionados tuvieron representación de los clubes locales de San Isidro, El Tala y El Ceibo, además de Sociedad Sportiva Devoto que también perteneces a la Asociación San Justo.
