Hockey

“Toda ayuda es importante”

El San Francisco Rugby Club fue el anfitrión del acto de entrega de subsidios que se llevó a cabo por parte de la Agencia Córdoba Deportes en nuestra ciudad y también beneficiario de un aporte. Así lo reflejó su presidente Adrián Lamberti.


El día acompañó para que el acto se pueda desarrollar al aire libre y el predio de los Charabones resultó ser el escenario ideal. El titular de la institución se notó feliz de haber sido elegido para recibir a Héctor Campana y además habló sobre la ayuda económica en tiempos de pandemia.

Adrián Lamberti se mostró contento por ser la sede del acto de entrega de subsidios. “Es una alegría más sabiendo de la cuestión geográfica nuestra y sabiendo que era algo con poca gente. Las instalaciones nuestras se adecuaron perfecto para las circunstancias, lástima que no pudo haber más gente del club que habitualmente trabaja. Pero es una alegría que vengas funcionarios a visitarnos”.

Ya pasados casi cuatro meses desde el cierre de actividades, el presidente de los “Charabones” dijo que “seguimos en la misma situación que hace dos meses atrás. Esperando pasar a otra fase donde haya algún tipo de normalidad para poder jugar nuestros deportes. Esperamos que sea por regiones porque si no van a ser unos de los últimos en volver y no sabemos cuándo va a ver condiciones para practicarlo normalmente”.

El San Francisco Rugby Club aún no pudo flexibilizar ninguna de sus actividades. “Nosotros tenemos todos deportes en conjunto y de contacto. Seremos de los últimos en retomar pero a priori esperando que se habrán por regiones con todos los recáudos que hay que tomar”.

Sobre el subsidio otorgado por la Agencia Córdoba Deportes, Lamberti argumentó que “es una alegría toda ayuda, aunque los socios y los sponsors todavía nos siguen bancando. Hay un montón de gastos que no estamos efectuando porque no estamos compitiendo pero sin duda que toda ayuda es importante. Nosotros dejamos de lado proyectos importantes porque le damos prioridad a sostener nuestros planteles de entrenadores y profesores más los gastos fijos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR