Otros

Tiro y Gimnasia sumando en conocimiento en arquería

Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del polígono del Club Tiro y Gimnasia donde se desarrolla la disciplina de arquería, un curso de Instructor Inicial FATARCO orientado a la formación del profesional encargado de inculcar la pasión por el tiro con arco en las personas que se inician en este deporte, desarrollando los hábitos y habilidades técnicas.


Con el cupo lleno de 20 inscriptos, participaron arqueros de nuestra ciudad y de las provincias de Córdoba, Santa Fe y San Luis.

El curso se desarrolló en las jornadas del sábado y domingo siendo de carácter teórico – práctico dictado por el Técnico de la Selección Nacional Juvenil Alfredo Dottore.

Cabe destacar que el club de Tiro y Gimnasia de esta manera suma 6 nuevos instructores para un mayor desarrollo de la disciplina. Así como también el disertante Alfredo Dottore aprovecho la doble jornada para supervisar el avance del arquero juvenil del club Leo Ezequiel Vivas que integra el programa de alto rendimiento del ENARD para el Seleccionado Nacional Argentino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: