Otros

Tiro y Gimnasia se prepara para la Liga Santafesina

El equipo masculino de Handball de Tiro y Gimnasia continúa con su preparación para afrontar la Liga Santafesina por segundo año consecutivo.


Con vistas al comienzo oficial de los torneos, el club de nuestra ciudad sigue con la pretemporada tanto en los planteles masculinos como femeninos. Pero los hombres disputaron este fin de semana una serie de amistosos para ir poniéndose a tono.

Los encuentros se disputaron en la sede del club sanfrancisqueños y contó con la participación de cuatro conjuntos. Dos ellos representativos de Tiro y Gimnasia y dos equipos de Gladiadores.

Se efectuó a modo de cuadrangular amistoso, jugando dos partidos cada equipo de forma cruzada. Tiro y Gimnasia “A” perdió el primer cotejo frente a Gladiadores “A” por 32 a 28 y le ganó a Gladiadores “B” por 33 a 20. Por su parte Tiro y Gimnasia “B” también cayó ante Galdiadores “A” 32 a 21, pero venció a Gladiadores “B” 32 a 23.

El equipo masculino de Tiro y Gimnasia seguirá con la preparación esperando por la confirmación del comienzo de la Liga Santafesina de Handball.

Volver

TE PUEDE INTERESAR