Básquet

Tiro de Morteros decidió no seguir en Liga Argentina

La institución que venía siendo parte en las últimas ediciones de la segunda categoría nacional de básquet, informó que podrá en venta su plaza tras la atípica edición en la que ha generado muchos gastos.


Así lo confirmó en Mesa Deportiva de Radio Belgrano de Suardi, el Presidente de la institución, Alberto Fasano. También se alejará el técnico Gustavo Lucato.

Una temporada que no cumplió con las expectativas, más el costo económico que implica jugar en la segunda categoría del básquetbol, llevaron a la dirigencia a informar a la CABB, que Tiro venderá su plaza.

El plantel de la última temporada.

Los rumores se habían intensificado en los últimos tiempos, pero ahora ya es realidad. Por otra parte. el técnico Gustavo Lucato, también se alejará del club ya que tiene todo acordado con Libertad de Sunchales, de donde es oriundo.

En relación al futuro, Fasano dijo que la prioridad es buscar un nuevo técnico para afrontar un torneo asociativo y si se puede una Liga Provincial. Ahora buscamos pagar todas nuestras deudas remarcó el dirigente.

Fuente: Radio Belgrano

Volver

TE PUEDE INTERESAR