Básquet

Tiro de Morteros cerró su equipo

Con la contratación de Jorge Banegas, Tiro Federal de Morteros ya completó las fichas mayores para su plantel que encarará la Liga Argentina desde enero del próximo año.


Con rotación y hombres que conocen la divisional; juventud y también experiencia, así se armó Tiro Federal y Deportivos Morteros para la venidera edición de la Liga Argentina de Básquet.

En las últimas horas, el elenco que comandará una vez más Gustavo Lucato, anunció la contratación de Jorge Banegas, el alero cordobés de 27 años (nació el 27 de agosto de 1983 en James Craik) que viene de jugar en San Martín de Resistencia.

Banegas, mide 1,92 metros, en el conjunto chaqueño promedió 9,4 puntos, 3,4 rebotes y 2,0 asistencias en 25,7 minutos por encuentro. Es la sexta y última ficha mayor permitida por la AdC.

Se suma a Juan José Giaveno, Emiliano Correa, Juan Ignacio Kelly, David Cabezas y Leonardo Peralta. Además Tiro también se aseguró a Jonathan Basulado (U23) proveniente de Barrio Parque y Luciano Tambucci (23) de Rivadavia de Mendoza. Continúan Tomás Lucero y Gonzalo Pagliano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR