Hockey

Tienen fecha de inicio

Antártida Argentina ya fue notificada que el comienzo del Campeonato de la Liga B1 de Hockey femenino de la Federación Cordobesa arrancará en marzo. Las “pingüinas” ya están de pretemporada.


La Federación Cordobesa de Hockey comunicó que el torneo de la Liga B1 dará inició el sábado 18 de marzo. Será el mismo día que comience la categoría superior y serán las dos primeras en arrancar este 2023.

Por su parte Antártida Argentina ya comenzó con la pretemporada de sus equipos pensando en el comienzo de la Liga B1. Desde el pasado lunes 6 de febrero todas las categorías puntuables empezaron a moverse para llegar de la mejor forma al 18 de marzo.

Cabe destacar que las “pingüinas” vienen de consagrarse en el campeonato Promoción B1 de la temporada 2022 tras haber quedado a un paso de clasificar a las instancias de búsqueda de ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés.

Para esta temporada 2023 habrá una prueba que se llevará a cabo tanto en la categoría A como en la B1. Se trata de otorgar un punto extra en caso de igualdad de partido. Si el encuentro termina igualado se llevarán a cabo una serie de penales shoot out y el equipo que gane esta serie se llevará un punto extra.

Volver

TE PUEDE INTERESAR