Fútbol

Tienen descanso

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este jueves y luego fue licenciado hasta el día lunes cuando retornarán a las prácticas pensando en Defensores de Belgrano.


Con el primer objetivo cumplido, que era la clasificación, y sabiendo que este fin de semana tendrán fecha libre, el cuerpo técnico decidió darle días de descanso a los jugadores para que estén con sus familias en lo que será la previa al última duelo de la Fase Regular y el comienzo de la Fase Campeonato.

Luego del partido con Douglas Haig los jugadores no tuvieron días de descanso y se entrenaron desde el lunes hasta este jueves. Es por eso que el DT junto a sus colaboradores decidieron darle tres días de descanso para los que no estén con sus familias en nuestra ciudad puedan viajar a verla.

En la práctica de este jueves ya se pudo ver a todos los refuerzos de la “verde”, aunque Fernando Márquez priorizó el trabajo físico esta semana por sobre el futbolístico, a diferencia del resto.

El lunes el plantel retomará los entrenamientos y ya buscará la mejor performance para el encuentro frente a Defensores de Belgrano que se jugaría domingo 14 a las 17:15 horas. Ese encuentro sería televisado por la señal DirecTV.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: