Básquet

Tiene rival de Cuartos de Final

El equipo U17 de San Isidro ya conoce quien será su rival para los Cuartos de Final de la Liga Provincial de la categoría. Jugará el próximo sábado y será como local.


Este lunes se llevó a cabo en la Federación Cordobesa de Básquet el sorteo de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U17. San Isidro jugará como local ante Banda Norte de Río Cuarto en el estadio “Severo Robledo” de nuestra ciudad.

El “santo” viene invicto en el torneo tras ganar los seis partidos de la Zona G y de eliminar en Octavos de Final a 9 de Julio de Río Tercero. Este último cotejo se jugó el sábado pasado y los chicos de nuestra ciudad vencieron 110 a 65.


Por su parte Banda Norte de Río Cuarto también llega sin perder un solo partido a esta instancia. Salió primero en la Zona C y eliminó en Octavos de Final a San Martín de Marcos Juárez tras ganarle por 75 a 53.

Los otros cruces de Cuartos de Final serán Atenas de Córdoba enfrentará a Unión Central de Villa María, Instituto de Córdoba será local de Poeta Lugones, y Ameghino de Villa María recibirá a Matienzo de Córdoba.

Volver

TE PUEDE INTERESAR