Básquet

Tiene que jugar, el jueves San Isidro en Córdoba

Finalmente la Asociación de Clubes habilitó a San Isidro a volver a la competencia oficial. El jueves a las 17:00 horas visitará a Barrio Parque en Córdoba.


Tenía que esperar por estudios cardiológicos post Covid y luego la habilitación de la Asociación de Clubes para regresar a la competencia. Todos esos pasos quedaron sin efecto y desde el ente organizador de la segunda categoría nacional le informaron a los Halcones Rojos que el próximo jueves será su día de volver al ruedo.

Su rival será Barrio Parque y en Córdoba, juego que fue programado para las 17:00 horas. Cabe resaltar, que pese a las restricciones que están vigentes en la provincia, el deporte profesional tiene autorización para llevar adelante sus programaciones, aunque el partido será sin ingreso de público.

Los pasos que debía seguir San Isidro

Para tener el alta médica de competencia, todos los jugadores del equipo de nuestra ciudad debían realizarse chequeos cardiológicos pasados una cierta cantidad de tiempo luego del contagio de coronavirus. Este miércoles y viernes estaban estipulados, pero el cuerpo médico de la AdC dio el visto bueno para jugar el jueves, según le informaron a DSP desde la entidad de calle Corrientes.

Regresan los partidos en la Conferencia Norte

Hoy vuelven los partidos oficiales en la Liga Argentina. En Conferencia Norte, se disputarán tres partidos. En Santa Fe, Colón recibe a Unión en el clásico desde las 18 horas. Al mismo horario en Paraná, el puntero Echagüe recibe a Ameghino de Villa María y desde las 19:00 en Morteros, Tiro Federal frente a Sportivo América de Rosario, duelo clave en las aspiraciones de ambos por el octavo puesto, además con la atención de San Isidro que también pugna por ingresar a Playoffs.

Volver

TE PUEDE INTERESAR