Fútbol

Tiene el once

Ariel Giaccone confirmó en la práctica del jueves quienes será los titulares frente a Defensores de Belgrano mañana sábado. La sorpresa estará en la mitad de la cancha.


Si bien el miércoles había probado al juvenil Diego Pazzelli entre los titulares en un trabajo táctico, el entrenador decidió por otro jugador de la cantera para ser de la partida en esa zona de la cancha. Se trata del oriundo de Brinkmann, Facundo Salvay.

Este jueves en el predio “Nicolás Losano” el plantel de Sportivo Belgrano tuvo la práctica de fútbol antes del encuentro frente al “granate” de Villa Ramallo en San Nicolás. El DT decidió no esconder nada y poner finalmente el equipo que arrancará en dicho partido.

Aunque Martín Argüello se volvió a entrenar con normalidad, no lo había hecho el miércoles, Giaccone decidió incluir a Salvay en la mitad de la cancha. Además Brian Flores será el reemplazante de Tomás Rossi, que se recupera de la operación de tabique.

Es por eso entonces que el equipo que jugará mañana será con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Salvay, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba.

El plantel se volverá a entrenar este viernes por la mañana y por la tarde emprenderá el viaje hacia San Nicolás donde jugará frente a Defensores de Belgrano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR