Tras el último amistoso contra Atlético Rafaela, Sportivo ya le apunta al debut frente a Douglas Haig. Sergio Maza parece tener casi un once ideal, aunque hay algunos interrogantes.
La pretemporada llega a su fin para la “verde” y a partir de ahora las prácticas estarán guiadas ya pensando en lo que será el primer partido oficial del Torneo Federal A frente al “fogonero” el domingo 16 de marzo. El cuerpo técnico tuvo tiempo y varios amistosos en los que probó movimientos, incluso un encuentro de Copa Argentina.
A grandes rasgos parece que el entrenador ya encontró gran parte de lo que sería el equipo titular, siempre guiándose de lo que ha puesto es amistosos y el partido frente a Independiente. Las dudas pasarían por el lateral izquierdo y por quien acompañaría en el mediocampo a Pablo Cortizo.
Por lo mostrado en la pretemporada Santiago Roggero sería el arquero; en la defensa Leonardo Ferreyra, Braian Camisassa y Camilo Alessandría tendría el puesto ganado, la duda pasaría por si Tomás Pennesi sigue siendo el elegido o Tomás Nallim le gana la pulseada como en el último amistoso frente a la “crema”.
En el mediocampo Facundo Hang parece haberse metido para ser volante por afuera, Pablo Cortizo y Enzo Avaro son fijas. El restante venía siendo Jeremías Giménez, pero en la última prueba Lucas Salas se desempeñó en ese puesto. Arriba, Fernando Márquez y Tomás Attis serían los titulares.
Seguramente Sergio Maza tendrá en su cabeza como quiere que su equipo arranque en la primera fecha pero tendrá una semana larga para trabajarlo. Lo cierto es que parece tener nueve jugadores puestos y dos dudas, que pueden no ser interrogantes para el DT que sólo buscó probar en el último amistoso.