Fútbol

Tiene el once

Sportivo Belgrano se entrenó en su estadio este viernes y Sergio Maza definió quiénes serán los titulares para el debut en el Torneo Federal A el próximo lunes.


Se acerca el debut para la “verde” y el entrenador despejó las dudas que tenía con respecto a la formación que iniciará la competencia. Lo hizo este viernes en la práctica de fútbol formal en el “Juan Pablo Francia”.

Pedro Bravo finalmente será el arquero, ya que Leonardo Martina no podrá jugar debido a que está afectado por el dengue y deberá guardar reposo. El oriundo de Colonia Valtelina arrancará siendo el “1” esta temporada.

Pedro Bravo será el arquero

En tanto que en la defensa Brian Flores le ganó la pulseada a Dylan Leiva y será el acompañante de Brian Berlo en la zaga central. El resto del equipo es el que se venía probando en las diferentes prácticas y amistosos.

De no mediar ningún inconveniente el once de Sportivo para enfrentar a su homónimo de Las Parejas será con Bravo; Leonardo Ferreyra, Berlo, Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Pablo Cortizo y Carlos Arriola; Ezequiel Barrionuevo y Alejandro Toledo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR