Fútbol

¿Tiene al reemplazante de Urquiza?

Sportivo Belgrano hará fútbol este jueves por la tarde en el estadio “Oscar C. Boero” de cara al enfrentamiento contra Douglas Haig. Martelotto ya piensa en el reemplazo del lesionado Emanuel Urquiza.


Ayer el equipo de nuestra ciudad se entrenó en el predio “Nicolás Losano” y el DT dio los primeros indicios de cómo podría ser el parado del equipo. Si bien no hizo fútbol, si trabajos tácticos. ¿Podría haber una variante de sistema?, no se descarta.

En cuanto a la defensa, Santiago Molina es el que más chances tiene de ser el sustituto de Emanuel Urquiza. De esta manera Tomás Rossi sería el lateral derecho como lo hizo durante el partido frente a Gimnasia.

En el mediocampo Diego Núñez se afirma en la posición que dejó vacante Martín Argüello. Su buen desempeño contra Gimnasia hace que el entrenador confíe para darle continuidad.

Bruno Martelotto hoy parará el once

En el trabajo táctico de este miércoles Alan Bert se posicionó junto a Núñez y Braian Camisassa en la línea de volantes. Como sólo fue un ejercicio no se descarta que sólo haya sido una prueba o tal vez que el Martelotto esté pensando en diseñar un nuevo esquema.

Lo claro es que esta tarde hará fútbol formal en barrio Alberione y recién ahí se confirmará el parado del conjunto que enfrentará a Douglas en Pergamino.

Operan a Urquiza

El Cuerpo Médico de la institución “verde” informó que este jueves será intervenido quirúrgicamente Emanuel Urquiza tras su fractura de peroné izquierdo.

La intervención estará a cargo de los Doctores Daniel Elkin y César Bartolomeo. Se realizará en la Clínica Enrique J. Carrá a las 7:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR