Fútbol

Tiempo para trabajar

La próxima fecha Sportivo Belgrano tendrá jornada libre y es por eso que el entrenador dispondrá de dos semanas para poder trabajar en su idea con el equipo.


El fin de semana que viene se disputará la 10° fecha del Torneo Federal A, y la “verde” quedará libre. Volverá a jugar el domingo 29 de mayo cuando visite en Resistencia a Sarmiento. De todas formas el equipo no descansará demasiado.

Con la premisa de imponer su idea el entrenador diseño esta semana de trabajos con dos días de dobles turnos. El plantel regresó este martes a las prácticas pero hoy y mañana tendrá doble jornada de entrenamientos en horario matutino y vespertino.

Raúl Armando vio crecimiento en el juego frente a Racing de Córdoba y afirmó que quiere que así juegue su equipo. Es por eso que el DT quiere ensayar e imponer su estilo y en estas dos semanas tendrá tiempo para analizar y ver quienes pueden llevar a cabo ese pedido.

También estas dos semanas le vendrán bien al plantel de Sportivo para terminar de recuperar a los lesionados. El entrenador volverá a contar con todos los jugadores para observar con quienes podrá contar el próximo partido frente a Sarmiento en la provincia de Chaco.

Volver

TE PUEDE INTERESAR