Fútbol

Tiempo para pensar

Luego de la importante victoria en Chivilcoy, el plantel de Sportivo Belgrano tendrá tiempo para trabajar el próximo encuentro frente a Douglas Haig. Sergio Maza empieza a recuperar jugadores y además con la tranquilidad de ser unos de los punteros de la zona.


La “verde” había tenido una semana corta entre encuentro y encuentro. Ahora y tras haber jugado el sábado tendrá más días para trabajar y preparar el partido frente al “fogonero” el próximo lunes a las 20:30 horas en el estadio “Juan Pablo Francia”.

El plantel se entrenó el domingo y ayer tuvo día libre. Volverá a entrenarse hoy martes pensando en lo que será otro partido de local que se jugará un lunes. La semana larga le viene bien al equipo para poder recuperar jugadores lesionados y que contrajeron dengue y para los que venían saliendo poder ponerse a tono físicamente.

De todas formas el DT encontró en los juveniles un buen nivel para poder tener recambio. Además le triunfo de visitante frente a un rival como Independiente también benefició en lo mental y futbolístico al plantel que ya encara lo que viene de otra manera.

Maza tendrá varios días para ver el panorama de su plantel y decidir que jugadores saldrán de arranque frente a Douglas. Es que Pablo Cortizo ya sumó varios minutos desde su vuelta, pero el buen nivel de Jeremías Giménez, con gol incluido, pone en un lindo desafío al entrenador.

De todas formas seguirá sin poder contar con Mariano Mauri, Gastón Monserrat y Ezequiel Barrionuevo que se reponen de sus respectivas lesiones con distintos grados de gravedad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR