Fútbol

Tiempo para cambiar el chip

Sabiendo que la próxima fecha quedará libre el plantel de Sportivo Belgrano tendrá varios días para poder cambiar el chip y de esa manera revertir la mala racha.


Tiempo para poner la cabeza en frío, trabajar y enfocarse en la segunda rueda del Torneo Federal A. Eso tendrá Sportivo en estos 13 días previos al duelo con Defensores de Pronunciamiento de la 16° fecha.

Los jugadores de la “verde” retomaron el martes los entrenamientos en el predio “Nicolás Losano” en el barrio San Cayetano y lo harán en horario matutino hasta el día viernes inclusive. Tendrán el fin de semana libre y regresarán el lunes para enfocarse al próximo partido.

Bruno Martelotto tendrá a sus jugadores a disposición, salvo los lesionados Andrés Alderete y Emanuel Urquiza, y tendrá tiempo para analizar, probar y hasta modificar el equipo. Post derrota frente a Sarmiento no descartó poder volver a cambiar el esquema, aunque conocido es que la idea es tratar de no modificarlo.

El entrenador quiere que su conjunto pueda volver a tener el nivel que había adquirido al comienzo del torneo y también en el campeonato. Es por eso que en estos días trabajará para que varios jugadores que han bajado su nivel, lo puedan volver a obtener.

En estos dos entrenamientos de esta semana todavía no ha hecho fútbol por lo que anunciar un posible once para dentro de dos semanas es prematuro. Pero se estudiaría la posibilidad de cambiar algunos nombres.

Volver

TE PUEDE INTERESAR