Fútbol

Tiempo de reuniones

El plantel de Sportivo Belgrano quedó licenciado el pasado viernes luego de los entrenamientos que se llevaron cabo post eliminación. Ahora la dirigencia deberá hacer un análisis y decidir para la temporada 2023.


Tras la finalización de su participación en el Torneo Federal A 2022, en la institución de barrio Alberione se vienen tiempos de reuniones para hacer un balance de lo hecho y como seguir para la próxima temporada. Se vencen varios contratos de jugadores pero lo principal pasará por la continuidad del entrenador.

Por estas horas en la dirigencia “verde” y sobre todo en el Departamento de Fútbol Profesional la idea es empezar a pensar en el 2023. Tras las reuniones internas pertinentes habrá que charlas con Raúl Armando para conocer sus pretensiones y su continuidad al frente del plantel.

Armando tiene contrato hasta mayo del 2023, debido a que se hizo cargo en ese mes de este año y los contratos deben hacerse por doce meses. Si la intención del cuerpo técnico es seguir seguramente habrá una extensión de su vínculo.

La continuidad de Armando, una prioridad

El paso siguiente será el armado del equipo para la próxima temporada. Hay muchos jugadores a los que se les vence su vinculación a la entidad de nuestra ciudad. El caso más emblemático es el de Nicolás López Macri que dejará la actividad futbolística e integrará la Secretaría técnica.

Además el 31 de diciembre finalizarán los contratos de jugadores como Lucio Pérez, Facundo Lando, Facundo Pardo (vence el préstamo), Claudio Verino, Federico López, Diego Núñez, Tomás Federico, Jorge Córdoba, Tomás Attis y Ezequiel Gaviglio.

En contrapartida la “verde” recuperará de sus préstamos a Braian Camisassa, Tomás Rossi, Leonardo Felissia, Argüello, Lucas Peludé y Camilo Alessandría.

Habrá que esperar estas semanas para ver que se resuelve y cómo seguirá todo de acá a fin de año.

Volver

TE PUEDE INTERESAR