Fútbol

Tiempo de descanso

El plantel de Sportivo Belgrano, que este sábado quedó eliminado del Torneo Federal A, tendrá nueve días de vacaciones y después retomará para iniciar la pretemporada de cara al próximo campeonato.


Ahora hay que dar vuelta la página pero no ponerle un punto final a la historia. Tras la eliminación del Federal A los jugadores de Sportivo fueron licenciados hasta el próximo lunes 1 de febrero en donde retomarán los entrenamientos ya pensando en la próxima temporada.

Como declaró su presidente Juan Manuel Aróstegui tras la derrota frente a Villa Mitre, “esto es el fin de un principio”, haciendo hincapié en que el proyecto de la “verde” seguirá para el próximo torneo.

En el horizonte está el partido por Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda, que podría jugarse en el mes de febrero. El comienzo del Torneo Federal A en principio está pautado para finales de marzo.

También estos días servirán para analizar si el plantel sufrirá bajas y si en contrapartida sumará refuerzos. La gran base está, que son los chicos surgidos de la cantera del club y de los cuales mucho demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Volver

TE PUEDE INTERESAR