Básquet

Testeo de básquet

San Isidro sumará esta noche el primer amistoso de pretemporada a poco más de dos semanas del inicio de la Liga Argentina. Desde las 20:30 horas recibirá a 9 de Julio de Morteros en el “Nido” que tendrá puertas cerradas para el público.


Con un mes de trabajo encima, los Halcones Rojos hoy sumarán los primeros minutos de básquet en simulación de partido oficial. Desde las 20:30 horas se probarán con 9 de Julio de Morteros que se viene preparando para disputar el Torneo Federal.

El elenco de Sebastián Torre, que finalmente debutará en la Liga Argentina el 21 de febrero próximo ante Riachuelo de La Rioja en la ciudad de Córdoba, buscará afianzar en cancha los conceptos que fueron entrenando en las más de cuatro semanas y media de pretemporada.

En el “rojo” no estará a disposición Tomás Ligorria, quien días atrás sufriera una fisura de peroné que lo marginará de las canchas por más de 20 días, incluido el inicio de la competencia oficial. Por ende, San Isidro tendrá dos fichas mayores menos, al continuar al aguardo que el extranjero pueda completar los papeles para arribar a Argentina.

El primer juego de preparación del año en el “Severo Robledo” será a puertas cerradas por protocolo sanitario.

Volver

TE PUEDE INTERESAR