Básquet

Test positivo en Santa Fe

San Isidro tuvo su primera prueba de pretemporada al enfrentar a Unión que se alista para la Liga Nacional. El conjunto de Beltramo perdió 85 a 78.


Este sábado por la tarde, en el coqueto estadio “Ángel Malvicino”, San Isidro disputó su primer encuentro de preparación tras dos semanas de pretemporada. El elenco de nuestra ciudad se alista para una nueva edición de la Liga Argentina, que arrancaría a mediados de octubre.

Los Halcones no contaron ni con Milton Vittar (problema en tobillo), José Montero (contractura) y Jerónimo Suñe, pero igualmente se las rebuscó en la rotación para no perder la intensidad que tanto propone Beltramo.

La base la manejó en gran parte de la tarde-noche Santiago Bruno, uno de los refuerzos U23 del rojo. El de Las Varillas alternó con Ignacio Cuesta, además jugaron Jeremías Diotto y Mateo Asencio, de la cantera del club. En los mayores, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucki y Gonzalo Romero; también Santiago Assum y Federico Zezular.

Comenzó ganando el primer cuarto 22 a 19, luego fue el “tatengue” el que se adueñó del marcador para irse al entretiempo 43 a 41 arriba. La supremacía del local continuó para sacar luz de seis, 66 a 60. En el último cuarto, con un parcial de 19 a 18, Unión se llevó la victoria 85 a 78.

El plantel del rojo descansará este domingo y el lunes regresará a los entrenamientos. En los próximos días estarían confirmando un nuevo amistoso, que podría ser en el “Nido”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR