Básquet

Terminó el descanso

Este tarde desde las 19:30 horas el plantel de El Ceibo regresa a los entrenamientos de cara a la Liga Federal que comienza el próximo 28 de enero.


Nuevamente bajo el mando de Eduardo “mara” Blengini, la “flor nacional” comienza una nueva pretemporada con miras a la próxima temporada en donde otra vez tendrá como objetivo afrontar la complicada Liga Federal de Básquet.

El entrenador contará con casi todo el plantel a disposición esta tarde en el estadio “Antonio Cena” desde las 19:30 horas. Solamente el U21 Pablo Grosso y el juvenil Santiago Fux arribarán el lunes y se sumarán al resto.

Cabe resaltar que el plantel ya está cerrado y contará con los jugadores mayores Agustín Lozano, Luciano García, Tomás Silveira y Martín Sauco; los U23 Lautaro Florito y Álvaro Caraffa; los U21 Pablo Grosso y Franco Riffle; más varios juveniles como Juan Rosa, Mateo Blengini, Zair Jaluf, Santiago Fux, entre otros.

El inicio de la competencia oficial está pautado para el 28 de enero y El Ceibo ya sabe que integrará la Zona 2 de la División Centro junto a Almafuerte de Las Varillas, Bochas Sport Club de Colonia Caroya, Sportivo Suardi, Atlético Bell de Bell Ville y 9 de Julio de Morteros.

Aún desconoce como será el formato de disputa de esa zona y el fíxture, que presumiblemente se dará a conocer la próxima semana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR