El plantel de Sportivo Belgrano finaliza este sábado una semana de entrenamientos diferente a las que venía llevando a cabo. Aún espera por saber cuándo retornará el Torneo Federal A.
Este sábado en horario matutino el equipo “verde” entrenará en el predio “Nicolás Losano”, cerrando así una nueva semana de prácticas que en empezó con entrenamientos individuales y finalizó con la presencialidad de todo el grupo.
Por las medidas impuestas por el gobierno la semana pasada el lunes y martes los jugadores debieron llevar a cabo una rutina individual por separado y cada uno en su domicilio o en algún espacio verde.
Pero desde el miércoles pudieron retornar al predio “Nicolás Losano” y retomar con las prácticas grupales a la orden del entrenador Bruno Martelotto.
La próxima semana volverán a entrenarse de manera normal esperando por la confirmación de cuándo volverá a jugarse la competencia oficial. Cabe destacar que por decreto no se podría volver el fin de semana del 5 y 6 de junio por lo que habría que esperar hasta el domingo 13.
Una de las posibilidades es que se retome entre semana como también lo analiza la Primera Nacional de Fútbol. De todas formas esto será resuelto por el ejecutivo del Consejo Federal en los próximos días.

