Básquet

Tercer round, ahora en Córdoba

La serie de semifinales de la Liga Argentina en su Conferencia Norte tendrá esta noche el tercer juego entre Barrio Parque y San Isidro. Arrancará a las 21:00 horas y el que gane se pondrá a uno de llegar a la final.


Las cosas están iguales; Barrio Parque logró en San Francisco lo que fue a buscar, una victoria. Ahora el equipo cordobés tiene la localía y obliga a los Halcones Rojos a ganar al menos uno en la capital provincial para recuperarla.

A las 21:00 horas se vuelven a ver las caras; se conocen a la perfección y sorpresas tácticas no habrá, si la imperiosa necesidad de imponer cada uno su juego. El verde de poder funcionar colectivamente y frenar el juego interno de San Isidro. Beltramo ajustar detalles defensivos que cumplió en el primer punto, pero que no logró repetir en el segundo.

El que logre esta noche el triunfo, quedará match point, a solo una victoria de llegar a la final de Conferencia Norte. El martes 17 será el día del cuarto enfrentamiento.

La Previa:

Barrio Parque: Federico Pedano, Lautaro Rivata, Nahuel Buchaillot, Pablo Moya, Andres Landoni, Luciano Cornu, Bernardo Ossela, Blas Lino, Valentin Bauducco, Juan Francisco Cognigni, Ramiro Ledesma y Francisco Ponti. DT: Gustavo Peirone.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Gonzalo Romero, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Jeremías Diotto, Vicente Aquadro. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: Barrio Parque

Hora: 21:00

Serie: San Isidro 1 – Barrio Parque 1

Volver

TE PUEDE INTERESAR